DePizza, pizzas artesanas a domicilio triunfan con una gestión empresarial moderna

 

Enfrascados en un proceso de adaptación, DePizza, aparece como un nuevo modelo de comercio, con una visión más empresarial de su actividad. Una puesta al día que pasa por implicarse en el  comercio electrónico, la innovación de procesos, el diseño de marca, y la diferenciación. ¡No hay dos iguales!

La filosofía de DePizza, pizzas artesanas a domicilio, está muy alejada de los valores y esquemas del actual sistema productivo. Esta situación, lejos de ser un obstáculo para nuestra actividad, es el principal baluarte para el desarrollo de un modelo de negocio que encaja perfectamente en un mercado que acude a ocupar el hueco que han dejado las grandes cadenas del sector. Frente al circuito comercial tradicional, las pizzas artesanas se contrapone a lo industrial, ya que en el concepto de lo artesano hay implícitos valores tan importantes como la sostenibilidad, el saber hacer, la calidez de la mano y el respeto de los productos.

DePizza ha encontrado su sitio

DePizza esta asistiendo al fortalecimiento de un modelo ante el que se dibujan luces y sombras. Las pequeñas empresas artesanas no puede competir en productividad con pizzas realizadas en serie, de forma industrial. Sin embargo, a través de las nuevas tecnologías se abren nuevas posibilidades.

La transición no es tan sencilla. El valor de nuestras pizzas elaboradas por maestros pizzeros reside esencialmente en aportar un valor añadido que no tienen las pizzas industrializadas. Son pizzas producidas diariamente, con productos frescos, de calidad y poximidad. DePizza responde a una demanda que está cansando de la estandarización y que empieza a buscar la diferenciación.

DePizza y  los nuevos canales

DePizza, en ese proceso de adaptación, éstos son algunos de los recursos que se estamos empleando:

  • Más venta on line. “El crecimiento de la venta a través de Internet es muy importante a corto plazo.
  • Más competitividad. Este factor es fundamental al referirnos a pizzas artesanas con unos costes de producción superiores a los de los artículos estandarizados. Hemos trabajado mucho para mejorar los procesos de producción y poder ser más competitivos enfrente a la demanda del mercado

 

DePizza Calidad y Distinción

Nuestras pizzas artesanas no pueden competir en cantidad. DePizza destaca en otros aspectos:

  • Pizzas únicas… “Debido a las características de la producción, en las pizzas artesanas interviene de principio a fin, resultan productos con características de calidad diferenciales respecto a los industriales. Es lo aprecio por nuestro cliente como un factor determinante:
  • …y de calidad. “Las Pizzas artesanas se asocian a trabajo bien hecho, honesto, de confianza .
  • Flexibilidad. Las características de DePizza, pizzas artesanas a domicilio, permiten cambiar la carta de Pizzas con la misma estructura productiva para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.