DePizza una alternativa saludable para los amantes de la Pizza a domicilio

masa verduras2DePizza una alternativa saludable para los amantes de la Pizza a domicilio, la pizza una de las comidas más populares entre nuestros deportistas de élite, por muchas razones, es muy nutritiva, ágil y muy práctica. Si tenemos claro que la materia prima tiene que ser de primera calidad, nos puede aportar todos los nutrientes que necesita nuestro organismo.

No dudes en apostar por DePizza te ofrece una de las mejores pizzas a domicilio que puedes encontrar.

Las calorías de una pizza dependen de los ingredientes que lleve, así os aconsejamos que elijáis vuestros ingredientes según vuestras necesidades.

Si optamos por una pizza a domicilio con ingredientes bajos en calorías, podemos disfrutar de un plato muy sano, nutritivo y que no tiene por qué engordar.

Consejos DePizza:

consejo

Las pizzas más ligeras son, sin duda, las que no llevan salsas (barbacoa, boloñesa, carbonara) y sí van acompañadas de mozzarella sin mezclas y vegetales.

LINEA_OK

La base siempre ha de ser la misma con la mejor materia prima: sin ningún tipo de conservante o aditivo. Una salsa de tomate elaborada con aceite de oliva virgen extra y una mozzarella de calidad, huye de las mezclas o sucedáneos.

LINEA_OK

 

Hierbas aromáticas, el orégano o la albahaca, ya que tienen muchas más propiedades de lo que a simple vista creemos.

LINEA_OK

Pizza vegetal muy completa: si eres de esas personas a las que no les gusta demasiado la verdura, aprovecha la pizza para comer este alimento tan sano. Cebolla, champiñones, y pimientos son ingredientes estupendos.

LINEA_OK

Pizza para coger energía: es genial que lleve algo de carne, como el jamón york, ternera, aunque también se puede apostar por el atún.

LINEA_OK

Pizza si estas con una dieta para adelgazar: Lo mejor para una dieta de adelgazamiento es ponerlo crudo sobre una base de pizza y añadirle unas gotas de aceite de oliva.

LINEA_OK

Nuestras Pizzas para  auténticos gourmets: con jamón o foie.

 

LINEA_OK

Pizzas perfectas para los niños: sin duda, las Cuatro Estaciones por ser una de las pizzas más nutritivas por la variedad de ingredientes.

LINEA_OK

Para una dieta equilibrada, come una pizza a domicilio de calidad en DePizza!

Así es que si quieres una dieta sana y equilibrada, recuerda tomar una DePizza lo más completa posible, con ingredientes de primera calidad.

Busca siempre una pizza a domicilio que cumpla con tus expectativas. DePizza, es una de las que siempre ofrecen una alternativa saludable para los amantes de la pizza sana y de calidad al mejor precio!.