¿Estas comiendo una buena pizza artesana a domicilio?:

pizza-con-la-mano¿Estas comiendo una buena pizza artesana a domicilio?…todos huimos de la pizza cuya punta cae hacia abajo. “Si la masa está bien hecha, no debe doblarse. Tiene que ser esponjosa por dentro y crujiente por fuera.

La pizza es uno de los platos con más gustan en el mundo. No hay ninguna duda, ya que nos ofrece una infinita combinación de ingredientes, tipo de masa e increíbles sabores, hay infinidad de pizzas igual que de gustos, pero no hay duda alguna que la pizza debe comerse con la mano ¿verdad?

Es cierto que cada uno de nosotros para comer una pizza tenemos nuestros propios truquillos…

Siempre con la mano!!!

 

Hay diferentes formas de comer la pizza con la mano, comentamos alguna.

Precisamente en Nueva York, la tradición manda que para ser un neoyorquino auténtico debes comerte la pizza con la  mano y doblando la porción por la mitad.

Se ve que la acelerada vida de la ciudad ha extendido esta técnica, comer más en menos tiempo, ¿quién da más?

A la gran mayoría nos gusta tomar un pedazo de pizza, haciendo equilibrio entre su tamaño y cantidad de ingredientes, y empezar a comer por el vértice.

Este método es sin duda el más fácil y rápido.

Otro método, siguiendo con las manos, es poner la punta de la porción de pizza hacia dentro y luego doblarla a la mitad. Usando esta fórmula conservas todos los ingredientes adentro, evitando que se caigan por el camino hacia tu boca y puedes moderla más fácilmente.

Ahora si estamos delante de una buena pizza, todas estas tecnicas no serán necesarias ya que si la masa esta elaborada correctamente, no os preocupeis, esta no se doblará y la podrás comer comodamente.

Para un momento y piensa…¿Como son las pizzas que comes normalmente?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *