ESTE FINDE…PIZZA ARTESANA DE CHAMPIÑONES A DOMICILIO


ESTE FINDE!…PIZZA ARTESANA DE CHAMPIÑONES A DOMICILIO!

Eso sí, asegúrate de que la pizza que pidas, en el caso que sea a domicilio, sea artesana con productos fresco y de calidad.
PIZZA A DOMICILIO

Te explicamos algunos de los beneficios que aporta nuestra DePizza de Champiñones a tu cuerpo:

HARINA:

HARINALa harina de trigo es un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

MOZARELA:

Este alimento también tiene una alta cantidad de calcio.

El queso mozarela, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este queso ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

Asegúrate que consumes una mozzarella 100% alejate de mezclas y sucedaneos

BASE TOMATE:

Entre las propiedades beneficiosas del tomate, está el ayudar a controlar la presión arterial.TOMATEPIZZAOK

También es beneficioso para curar las heridas ya que favorece el proceso de cicatrización. Además de controlar la tensión arterial, el tomate ayuda a regular los fluidos del organismo y algunas personas le atribuyen propiedades afrodisiacas.

 

CHAMPIÑONES:

Los champiñones son una gran fuente de antioxidantes debido a la ergotioneína, una sustancia cuyos efectos son sobre todo apreciados en el hígado, en los ojos y en los glóbulos rojos. Por lo tanto, los champiñones son muy interesantes para las personas con problemas de hígado, cataratas y anemia.

CHAMPIÑONESPor este motivo, los champiñones nos protegen de las infecciones y de procesos tumorales, ya que potencian el sistema inmunitario y fortalecen nuestras defensas.

Los champiñones no aportan grasas, de manera que tienen muy pocas calorías y sin embargo, son una fuente excelente de fibra saciante, que ayuda a regular el ritmo intestinal.

Este alimento no debe faltar en ninguna mesa, y sobre todo es muy interesante en dietas adelgazantes, ya que permite ser cocinado sin apenas utilizar aceite, convirtiéndose en la guarnición perfecta para cualquier ingrediente principal.

Además es rico en potasio, ayudando a combatir la retención de líquidos, efecto muy deseado en procesos de adelgazamiento.

JAMÓN YORK – JAMÓN DULCE:

DULCEPor un lado, el jamón de York aporta gran cantidad de nutrientes; de hecho, tiene una concentración en torno al 10% de proteínas y de hierro que nuestro cuerpo necesita a diario. Pero también posee zinc, potasio, fósforo y magnesio, por lo que puedes imaginarte los beneficios que aporta el jamón de York a la salud.

Además de ello, también tiene gran cantidad de vitaminas del grupo B (al igual que su “primo” el jamón serrano), que tienen buenas propiedades para el sistema inmunológico