NUESTRA PIZZA ARTESANA, UN ALIMENTO COMPLETO Y SALUDABLE…NO LO DUDES!

NUESTRAS PIZZAS ARTESANAS, UN ALIMENTO SANO Y SALUDABLE… NO LO DUDES!

Nuestra pizzas artesanas, es un alimento completo y muy saludable.

Hemos de ser conscientes que no hay ni comidas buenas, ni malas. Sólo buenas y malas combinaciones de alimentos y hábitos. Todas las comidas, claro esta, incluida nuestra pizza artesana, son parte de una dieta saludable.

INDUSTRIALES… NO GRACIAS!

El problema lo tenemos con pizzas fabricadas de forma industrial (pizzas congeladas, pizza «fast food»…), en la que nos es muy complicado saber que tipos de grasas han utilizado para su elaboración.

En la mayoría de las ocasiones estos productos suelen contener grasas de origen animal, malas para nuestra salud cardiovascular, o grasas vegetales (aceite de coco y palma), poco recomendables para nuestro organismo.

MEJOR SI SON NUESTRAS PIZZAS ARTESANAS!

Todos tenemos claro que el contenido nutricional de la pizza varia según sus ingredientes, ya sean carnes, pescados, quesos o vegetales.

En todo caso nuestras pizzas artesanas, son las más recomendables sin ninguna duda porque utilizamos productos de primerísima calidad, nunca congelamos, no utilizamos ni conservantes ni colorantes, el aceite utilizado tanto en la elaboración de productos como en la masa es aceite oliva virgen extra.

CONCLUSIÓN…

La pizza no es un alimento que tengamos que prohibir, es más, es aconsejable introducir nuestra pizza artesana dentro de nuestra dieta, siempre y cuando sea variada.

Se aconseja alejarse de las pizzas industriales si queremos mantener una alimentación saludable y consumir Nuestras pizzas artesanas, como alimento completo y variado.

Y tener todos en cuenta que las pizzas no engordan, sino una mala combinación de alimentos y costumbres!

Conoce nuestra carta de pizzas! encontrarás gran variedad de ingredientes y todos muy saludables!. Productos frescos y de proximidad!

Te recomendamos hacer tu pizza al gusto, donde podrás incluir los ingredientes que más se adapten a tu alimentación ideal!…