Nueva Pizza Serrana a domicilio

serrana

Te explicamos algunos de los beneficios que aporta nuestra DePizza Serrana a domicilio a tu cuerpo:

 

JAMÓN SERRANO:

El jamón serrano posee un alto valor nutricional debido a la cantidad de minerales que posee como hierro, zinc, calcio, fósforo, magnesio y además, es una gran fuente de vitaminas del complejo B (vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6) y vitamina D.

post

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiene propiedades similares al aceite de oliva, por lo que la mitad de las grasa que contiene son insaturadas (grasas buenas). Las grasas juegan un papel esencial en nuestro organismo, ya que nos aportan energía, constituyen estructuras celulares, pueden contener vitaminas liposolubles, además dan sabor y olor a los alimentos.

Solamente con 100 gramos de jamón serrano se puede llegar a cubrir el 18% de las recomendaciones para niños y adultos, y aproximadamente entre un 12% y un 7,2% en mujeres 

 

QUESO BRIE:

brieDada su alta cantidad de proteínas, el queso brie es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este queso, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

Como tiene una alta cantidad de calcio, el queso brie un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

FUTBOL222

Muchas gracias a todos!

Pizzas de proximidad, con productos locales.