Una pizza llena excelentes propiedades. Pizza Campesina!

Nuestra pizza Campesina, una pizza fresca y que encanta a por nuestros clientes!. Sin duda una pizza llena de excelentes propiedades, con el ritmo de vida que llevamos todos, en más de una ocasión esta pizza puede solucionarnos una de nuestras comidas principales.

Eso sí, asegúrate de que la pizza que pidas, en el caso que sea a domicilio, sea un producto fresco y con productos de calidad.

Te explicamos algunos de los beneficios que aporta nuestra pizza campesina a tu cuerpo.

HARINA:

La harina de trigo es un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

MOZARELA Y MOZZARELLA FRESCA:

Este alimento también tiene una alta cantidad de calcio.

El queso mozarela, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este queso ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

BASE TOMATE Y TOMATE FRESCO:

Entre las propiedades beneficiosas del tomate, está el ayudar a controlar la presión arterial.

También es beneficioso para curar las heridas ya que favorece el proceso de cicatrización. Además de controlar la tensión arterial, el tomate ayuda a regular los fluidos del organismo y algunas personas le atribuyen propiedades afrodisiacas.

PIMIENTO ROJO:

Al tener mucha vitamina A o niacina, el pimiento rojo previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. También por su alto contenido de vitamina A, esta verdura también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas.

La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo del pimiento rojo sea beneficioso para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, la alta cantidad de vitamina C de esta verdura puede ayudarnos a reducir los síntomas del resfriado y a combatir enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo. También es recomendable durante la menopausia ya que la vitamina C ayuda a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia.

 

PIMIENTA NEGRA:

Como tiene una alta cantidad de calcio, la pimienta negra un alimento bueno para los huesos. Su alto contenido en hierro hace que la pimienta negra ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Rico en potasio, nos ayuda a tener una buena circulación. Tomar pimienta negra, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *